Marcas

Sin marcas

Información

Publicidad

Parking Manager

Nuevo y simple programa por la gestión de los aparcamientos horario y a canon fijo. Interfaz agradable y funcional. 
Gestión fajas de pago con impostación de la duración y coste de las fracciones horarias. Gestión Entrada Salidas Vehículos, Gestión Cobro y movimientos Caja, Prensa recibida entrada / salida, prensa histórica con estadísticas por franja horario...

Más detalles

¡Precio rebajado!
19,95 € IVA incluído

100,00 € IVA incluído

99487 artículos disponibles

Parking Manager - Los Premios!!!

Haga clic aquí para ver el tutorial en youtube

También se puede utilizar con códigos de barras!

Gestión Clientes / Proveedores
Tablero fajas de pago
Gestión Aparco
Imprime Entradas / Salís Caja
Imprime Extracto de cuenta
Imprime Entradas / Salís Aparcamiento
Tablero Invalida
Imprime Caja
Impostaciones Generales
Gestión Usuarios
Cierre Ejercicio
Cobertura / Restablecimiento Base de datos

 

El programa es subdividido en dos unidades lógicas, Gestión Aparco con canon mensual y gestión aparco horario; es posible utilizar ambas las gestiones o sólo parcialmente uno de ellas

La gestión Aparco con canon mensual es englobada casi completamente en la gestión a clientes, en efecto éste es tan simple que utilizar cuánto completa es funcional. En el primer panel denominado "Anagráfica" son agrupadas los datos anagráficos del cliente, mientras que el panel "Cobro-pagos" hay las informaciones relativas al vehículo, al posicionamiento y las grabaciones de los movimentazione económicos, cobros o pagos, efectuadas por el cliente o proveedor en cuestión.

Algunas características particulares del programa
la gestión Clientes / Proveedores permite de efectuar búsquedas, también en combinación, por cualquier campo, en más allá de hay diferentes tipos de prensas de que llevar informaciones importantes:

a, la prensa paramétrica en la que sólo hay las informaciones que os interesan cliente, con selección de los campos de imprimir,
b, lo imprime de la ficha Cliente / Proveedor
c, lo imprime etiqueta por cartas, felicidades, rápidas, etc.,
d, lo imprime de los clientes que están con retraso en los pagos
y, la prensa de los vehículos con seguro caducado.

El programa evidencia automáticamente, en rojo, si el canon del cliente ha vencido o menos, y si el seguro del vehículo ha vencido, ofreciendo un ulterior servicio al cliente.

 

El programa puede administrar un número ilimitado de fajas de pago por la gestión de los Aparcamientos a horas

Las fajas de pago no son atadas a una lógica particular, en efecto éste puedo ser diferenciáis por autovehículos de tipología diferente (automóviles) motociclos, Furgones, etc., por tipología del día, laborable, festivo, extra festivo, etc., o por cualquiera otra categoría de pago.


 

Código Código alfanumérico
Descripción Descripción de la faja de pago
Minutas Primera Fracción El número de minutos por el cálculo de la duración de la primera fracción, 1 ahora = 60, 1 ahora y 1/2 = 90, 2 horas = 120,
Importo primera Fracción Importe de aplicar por el pago de la primera fracción
Menuda Fracción Siguiente El número de minutos por el cálculo de la duración de las fracciones siguientes al antes
Importo Fracción Siguiente Importe de aplicar antes por el pago de la fracción siguiente al

 

La gestión Aparco permite con pocos click o presiones de teclas, de registrar velozmente las entradas y las salidas de los vehículos. La interfaz gráfica ha sido estudiada cuidadosamente para también permitir a quien no es experto de ordenador de trabajar de manera veloz y sin errores.

 

Antes de iniciar antes de utilizar esta gestión, se aconseja adecuar las impostaciones del programa a las mismas exigencias. (Ver Impostaciones)
 
Grabación de una Entrada de un Vehículo Comprimir sobre la tecla Entrada o sobre la tecla Función F5
El programa se prepara por una nueva grabación.
Insertar:
 
el Placa de matrícula , obligatorio sólo si programara,
 
la Faja , El programa propone automáticamente la faja usual,
 
eventuales anotaciones notas varias, hacinamientos sobre la prensa entrada / salís aparcamiento,
al final picar sobre la tecla Entrada o comprimir envío
si ha sido configurado en las impostaciones, el programa, prensa el recibo que debería ser le entregado al cliente
 
Grabación du una salida de un vehículo La grabación de la salida del vehículo es igualmente simple.

Insertar en el apartado "Progresivo", para arriba a mano izquierda de la ventana, el número del progresivo formulario sobre el documento le concedido al cliente, picar sobre la pulsante Búsqueda o comprimir la tecla función F1.
Si la grabación es encontrada el programa se prepara por la salida, por lo tanto picar sobre la tecla Salida o comprimir envío.

es posible también efectuar la búsqueda por placa de matrícula o parte de ella.

N.b.
La búsqueda es efectuada por el día programado como filtro. Si se desea visualizar los datos de más días, basta con eliminar la fecha integrada.

Modificación y anula La función de modificación y anulación sólo es posible si el operador es el administrador o bien si ha sido autorizado, Ver Impostaciones.
N.b. La anulación no efectúa la cancelación física de la información, pero sólo una eliminación lógica. De este modo el administrador puede efectuar un mayor control sobre el trabajo ejecutado por los operadores
Contabiliza Esta función lo reconduce automáticamente encajado de todas las salidas de los vehículos en la gestión Invalida, añadiendo un nuevo renglón con descripción "Cont. Automático de Aparcamiento, 20 vehículos",

 

es posible efectuar la prensa, sea en preestreno a vídeo que sobre que imprime, de las grabaciones de entradas / salís, cobro o pago, de la caja, aplicando los filtros de fecha movimiento a determinado movimiento, sólo entradas / sólo salidas / todo.
Opcionalmente es posible incluir un gráfico a histogramas; Firme diario

 

es posible efectuar la prensa, sea en preestreno a vídeo que sobre que imprime, de las grabaciones de entrada / salida, cobro o pago, relativas a un cliente o proveedor, aplicando los filtros de fecha movimiento a determinado movimiento, sólo entradas / sólo salidas / todo.

 

Y' posible efectuar la prensa, sea en preestreno a vídeo que sobre que imprime, de las grabaciones de entrada / salida vehículos, aplicando los filtros de fecha movimiento a determinado movimiento, targa(anche parcial y entrada-salidas / sólo entradas / todo.
Opcionalmente es posible incluir 2 gráficos a histogramas; Horas permanencia por días y Entradas Por Franjas horario

 

 

El programa puede administrar un número ilimitado de grabaciones de caja.

 

Fecha Fecha de la grabación
Descripción Descripción de la grabación
Entrada Importe de la salida
Salida Importe de la entrada

 

es posible efectuar la prensa, sea en preestreno a vídeo que sobre que imprime, de las grabaciones de caja aplicando los filtros de fecha grabación a determinada grabación, sólo salidas / sólo entradas / todo.
La prensa también incluye el saldo inicial (Ver Impostaciones y el firme precedente al período selecto) enseñando los totales parciales por mes y los totales generales. Opcionalmente es posible incluir un gráfico a histogramas que enseña el saldo diario por cada mes.

 

 

La gestión impostación sólo le es reservada al administrador de sistema.
 

Empresa En esta sección es posible administrar los datos de la misma empresa como razón social, tipo actividad, dirección etc.
Estas informaciones son utilizadas en la prensa de los documentos.
En particular logo Prensa y fondo Prensa, es las imágenes que opzinalmente puede ser utilizadas para caracterizar gráficamente los réports utilizando simples hojas de papel blanco, haciendo inútil el empleo de las hojas prefincati con un notable ahorro económico
Base de datos Este programa es concebido por el empleo en multiutenza sin límites de número accesos.
Para utilizar el programa en red es necesario seguir los siguientes pasos:

1, sobre la máquina destinada a custodiar los datos, compartir en lectura / escritura la carpeta dónde reside el expediente base de datos "basedati.mdb." Después de haber instalado el programa sobre este ordenador, la carpeta debería residirle en "C:ProgrammiParkingManager."

1, sobre las maquina destináis al empleo del programa, digitar en la voz "Base de datos central" en Impostaciones / Impostaciones Generales, panel Base de datos, el recorrido del expediente "basedati.mdb" domiciliado sobre la máquina servidor. Por ejemplo " ServerParkingManagerbasedati.mdb."

N.B. es importada insertar " antes del nombre de la máquina.

Ahora da Impostación de la Fecha y el horario
Progresivos Año ejercicio Año corriente de ejercicio
Último progresivo Progresivo utilizado en la gestión Aparco
Sueldo inicial Entrada Firme Caja principio Año
Sueldo inicial Salida
Otras Impostaciones Placa de matrícula obligatorio Determina si el placa de matrícula es obligatoria en la gestión Aparco
  Operador puede anular Determina si el operador simple, no administrador, es habilitado a anular las grabaciones en la gestión Aparco
  Operador puede modificar Determina si el operador simple, no administrador, es habilitado a modificar las grabaciones en la gestión Aparco
  Operador puede contabilizar Determina si el operador simple, no administrador, es habilitado a ejecutar la función contabiliza en la gestión Aparco
  Estándard faja de pago El código de la faja de pago propuesto en automático en la gestión Aparco
  Imprime entrada Activa la prensa del recibo a la entrada del vehículo en la gestión aparco
  Imprime salida Activa la prensa del recibo a la salida del vehículo en la gestión aparco
  Ejecución encamino Ejecución automática del programa al inicio del ordenador

El programa administra dos niveles de autorización de base, nivel administrador y nivel usuario simple.
El administrador tiene el control completo del sistema, y además es el único usuario habilitado a la generación / gestión de los otros usuarios.
Los usuarios simples pueden tener autorización mucho entre ellos; en efecto el administrador puede determinar si cada uno de ellos es habilitado al empleo o a menos que partos del programa. Por ejemplo un operador puede ser habilitado a la gestión del aparcamiento pero no a la gestión de la caja y las prensas de recapitulación.

 

El cierre es una función que normalmente es ejecutada al final de cada ejercicio para borrar los archivos.
El programa efectúa las siguientes operaciones:

  • el cálculo del firme principio ejercicio, sumando los importes corrientes con los totales de los cobros / pagos invalida año en curso
  • elimina todas las grabaciones de caja
  • elimina todas la grabación de entradas / salís aparcamiento contabilizado o anuláis

N.b. antes de ejecutar esta operación, se aconseja efectuar la copia de Cobertura de la base de datos.

 

La copia periódica de los datos es una función mucho importante cuanto descuidado por los usuarios. Efectuar periódicamente la copia de Cobertura preserva de posibles daños causados de un errado empleo del programa o de problemas de naturaleza Hardware o software.

El programa administra la función de cobertura y restablecimiento con una interfaz muy simple e intuitiva. Sólo con un simple Click se encamina la función de cobertura que engendra una copia, también comprimida, del expediente "basedati.mdb." En más allá de es posible tener huella de los muchas copias, en cuánto el sistema registra la fecha y el horario de ejecución. El programa también puede efectuar la cancelación automática de la copia más vieja, optimizando lo espacio ocupado sobre el disco.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Carrito  

(vacío)

Novedades

no hay nuevos productos en este momento

paypal